Hace unos días te dimos a conocer la noticia de Quaden, un niño con enanismo que era maltratado por los compañeros de su escuela a tal punto que un día llegó llorando amargamente con su mamá y diciéndole que se quería morir.
Desde entonces las muestras de cariño, incluso de personas del espectáculo mundial, no se hizo esperar y el pequeño de 9 años de edad fue alentado por toda clase de personas.
Sin embargo, no todo fue bueno para Quaden y su familia pues, las noticias falsas y especulaciones sobre su verdadero estado de salud no se hicieron esperar.
En redes sociales se comenzó a difundir que todo era una mentira y en realidad el pequeño tenía 18 años y todo esto era un ‘teatro’ para que la familia pudiera conseguir ayuda económica.
Al percatarse de esto la familia del pequeño enfureció y cerró sus redes sociales.
Las ‘fake news’ sobre Quaden se sustentaban en unas supuestas fotos donde aparece sosteniendo un vaso de cerveza junto a varias personas adultas en lo que parece una fiesta.
Mientras tanto, la familia asegura que esto es falso y que las noticias de este tipo no ayudan a la recuperación de su hijo.
Personalidades como el actor Hugh Jackman han salido a mostrar su apoyo al niño y hasta le organizaron un viaje a Disneyland para que se despejara un rato y olvidara los malos tratos de los que era víctima.